Filosofía

En Novum nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes de la mejor calidad y la máxima eficiencia.

pluma

Estudios preliminares

La participación de Novum en las fases preliminares al inicio de la construcción, contribuye en gran medida a minimizar incidencias y desviaciones y permite dar respuesta y soluciones.

Optimización de plazos

El análisis por división de tiempo en las operaciones de Novum focaliza los problemas y desafíos a los que se enfrenta una construcción y la optimización de plazos de ejecución.

Oficina Técnica

Los proyectos de construcción requieren, en su fase de ejecución, de un desarrollo y soporte que permitan complementar las pautas definidas en el proyecto inicial.

Servicios de Construcción

Novum ofrece sus servicios de construcción con el firme compromiso de la CALIDAD TOTAL, un profundo compromiso técnico, junto experiencia y conocimiento acumulado durante 20 años.

Mantenimiento

Un mantenimiento adecuado de edificios e infraestructuras contribuye a una explotación fiable y a una optimización de costes, por la relación directa entre el estado de edificación y coste de uso.

Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Novum goza de un compromiso en desarrollos de Construcción Sostenible. Dispone profesionales con experiencia y conocimientos en el sector de Sostenibilidad y la Eficiencia Energética.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?